Quienes Somos

viernes, 20 de mayo de 2016

AZULEJOS, ALICATADOS Y ALICATADORES.: BIENVENIDA AL MEJOR BLOG SOBRE ALICATADO DEL MUNDO

Hoy, dando una vuelta por Twitter, me he topado con una cuadrilla de alicatadores de Huelva a los que me apetece hacer esta mención, por lo que os traigo uno de los Blogs de Fco. Romero Orta, un alicatador de mente inquieta, como él se define y que pretende dar como seña de identidad EL TRABAJO BIEN HECHO.

Aquí os dejo lo que escribió en su primer artículo de presentación del blog. Pinchando en el link y yendo al artiículo original de Azulejos, Alicatados y Alicatadores, podreis ver el  el video con el que acompañó al artículo. Os dejo con él.

AZULEJOS, ALICATADOS Y ALICATADORES.: BIENVENIDA AL MEJOR BLOG SOBRE ALICATADO DEL MUNDO
Estimados visitantes, puede que el título de esta entrada parezca un poco pretencioso, pero como para muestra vale un botón, aquí os dejo un vídeo en el que podréis ver algunos de nuestros trabajos. Espero que lo disfrutéis, sobre todo si os gusta el mundo del alicatado.


El vídeo se titula TODO UN AÑO DE ALICATADO y está realizado con imágenes de algunas obras en las que hemos participado como alicatadores.

(No hemos podido insertar el video, al no estár subido a Yotube)

En su lugar voy a insertar el video más reproducido de los que http://azulejosalicatadosyalicatadores.blogspot.com.es. Si tienen subidos a Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario